Bikepark Soldeu en Andorra

Bike park Grandvalira Soldeu
Bike park Soldeu de Andorra ofrece a sus visitantes la profesionalidad de sus servicios con recorridos de freeride, enduro y rally. Cuenta con una escuela con monitores especializados, un servicio de alquiler de bicicletas de montaña...

Este es uno de los platos fuertes de las actividades veraniegas en la parroquia de Canillo, con varios circuitos y modalidades para que todos los amantes de la bicicleta todo terreno encuentren su recorrido idóneo. Diseñado por Oscar Sáiz, un rider de fama internacional en la modalidad de descenso y antiguo top ten de España.

El Bike Park Soldeu está situado en el sector de Granvalira-Soldeu y cuenta con distintos recorridos y niveles de cross-country, una pista de slopestyle, itinerarios enduro y un circuito de módulos. Además, tendrás la posibilidad de descargarte algunos de los itinerarios. Todos los visitantes tienen a su disposición varias mo- dalidades de forfait, tanto de día como de varios días, con el objetivo de facilitar la práctica de este deporte.

ESCUELA

Ubicación: Soldeu, en el edificio del telecabina. La escuela ofrece distintos productos según la técnica que se quiera aprender: ver tarifas escuela.

Enduro/DH: Nivel de iniciación y perfeccionamiento para mejorar el control de la velocidad y aprender a reaccionar delante de obstáculos en circuitos de descenso rápido.


ALQUILER BIKE PARK

Ubicación: En el edificio del telecabina de Soldeu. Para todos aquellos que no quieran traerse su propio material de casa, o para aquellos que no dispongan de equipo propio.

HORARIOS BIKE PARK SOLDEU

DE 10:00H A 18.00H Contacta

FECHAS APERTURA Y CIERRE

Fecha apertura*: 2 de julio de 2016 Fecha cierre*: 25 de septiembre de 2016 *Fechas apertura y cierre sujetos a posibles variaciones.