Mon(t) Màgic verano

Mon(t) Màgic te propone una manera de disfrutar el verano en familia y de la montaña disfrutando con los tuyos en un ambiente natural y divertido con visitas guiadas y una gran variedad de actividades como tirolina, acrojump, camas elásticas...

Si estás pensando en disfrutar del verano en familia, en plena montaña y con infinidad de actividades, el Family Park Canillo se convierte en el ¡destino ideal! Área infantil con toboganes, minigolf, zona de castillos hinchables, camas elásticas, acrojump y muchas otras actividades para los más pequeños. También podrás divertirte con el tiro al arco, tubbing, devalkart, paseos en pony, arapahoe (patinete de montaña tirado por perros), patinetes de agua, piraguas y mucho más.

En el circuito Fornatura descubriras la fauna y la flora de la zona mediante los sentidos, con la posibilidad de hacer visitas guidas con nuestro pastor y su perro.

Esta temporada ven a disfrutar de la tirolina más larga de los Pirineos con un excitante recorrido de 550m que va dels Planells del Forn al llac del Forn. ¿Te lo perderás?

Y si lo que quieres es adentrarte en el bosque, en el circuito Fornatura, podrás descubrir la fauna y la flora de la zona con juegos pedagógicos para despertar tus 5 sentidos.

HORARIOS MON(T) MÀGIC CANILLO

DE 10:30H A 18.00H Contacta

FECHAS APERTURA Y CIERRE

Fecha apertura*:2 de julio de 2016 Fecha cierre*:11 de septiembre de 2016 *Fechas de apertura y cierre sujetas a posibles variaciones.