Razones para venir al territorio Grandvalira en verano

Descubre el paisaje veraniego que esconden nuestras montañas cuando la nieve se funde. Más del 90% del territorio de Andorra es bosque y naturaleza en el que puedes practicar deportes de aventura, perderte por rutas culturales, ¡y mucho más!
 
Aquí te dejamos 14 razones que te acabaran convenciendo para tener un verano inolvidable en la montaña. Cargar pilas rodeado de paisajes únicos a la vez que disfrutas con los tuyos, la mejor experiencia que puedas elegir, sin lugar a dudas.
 

ACTIVIDADES DE AVENTURA

En Grandvalira sabemos que sea invierno o sea verano, tu objetivo es disfrutar las vacaciones con los tuyos. Por este gran motivo te ofrecemos actividades según tus preferencias, para que sea cual sea la situación y tus prioridades, puedas tener un #GrandSummerDay.
Durante los meses de verano si vienes en familia te recomendamos el Mon(t) Magic Family Park Canillo donde encontraras un sinfín de actividades para pasar el día con los más pequeños de la casa, además de poder experimentar la segunda tirolina más larga de los Pirineos con 550 metros de longitud.
Que vienes con los amigos o pareja, te recomendamos el Bike Soldeu, Karting Marc Gené El Tarter y senderismo o 4x4 en la parte alta del Funicamp, Solanelles.
Para los amantes del golf, Grandvalira Golf Soldeu es el lugar ideal donde practicar este deporte con total tranquilidad rodeado de unas vistas espectaculares, en el campo de Golf de 9 hoyos más alto de Europa.
Todo ello acompañado de una buena gastronomía sin necesidad de moverte de la zona. ¿Más razones? Sigue leyendo…

 

RESTAURANTES DE ALTURA

Gastronomía de altura para aprovechar al máximo tu estancia durante el verano. Grandvalira te ofrece un listado de restaurantes para que pruebes y degustes uno de los menús a la carta, hamburguesas o bocadillos.
Cocinas de calidad aptas para todos los paladares rodeados de paisajes privilegiados como la belleza del Lago de Pessons, vistas al pico de Casamanya o al campo de Golf. Permítete un capricho, es tiempo de degustar buena gastronomía de montaña en plena naturaleza.

 

EVENTOS

Los eventos durante los meses más calurosos no tienen tregua en el territorio Grandvalira. Puedes vivir de primera mano eventos deportivos como La Purito 2017 o la Spartan Race Andorra 2017.
Otros eventos familiares y culturales están previstos como l’Esquella Music Festival en el Valle d’Incles. Todo ello combinable con todas las actividades de verano que te ofrecemos durante tu estancia.

 

TREKING//SENDERISMO

Andorra y su ubicación privilegiada en el corazón de los Pirineos, hace que los valles y montañas que le pertenecen sean un paraíso para los amantes de la naturaleza. Piérdete, explora, observa, siente,… en cualquiera de las rutas que te proponemos, con posibilidad de ir acompañado por un guía de montaña. Descubre alguno de los setenta lagos de nuestro país o corona alguno de los 65 picos Andorranos de más de 2.500 metros de altura. Los límites te los marcas tú ¡Atrévete!

 

4X4

A 2.502 metros de altitud, una vez recorridos 6 kilómetros resiguiendo el valle de Els Cortals con el Funitel más largo de Europa, Funicamp, puedes experimentar la sensación de descubrir la zona en un bus 4x4. ¡Aventureros, este es vuestro destino!

 

CIRQUE DU SOLEIL

Por quinto año consecutivo tienes la oportunidad de sumergirte en la magia de las acrobacias y la puesta en escena del Cirque du Soleil en Andorra. Un espectáculo diferente cada verano, inspirado en historias Andorranas, gratuito y único en Europa. ¡Consigue tu entrada ya aquí! Evento del 1 al 30 de Julio.

 

 

REFUGIOS

 Imagínate abrir los ojos y despertar rodeado de naturaleza en uno de los 30 refugios repartidos por todo el territorio Andorrano, muchos de ellos junto a los lagos de montaña. La gran mayoría son gratuitos y tienen una capacidad de entre 4 a 60 personas los de pago. Te recomendamos sorprenderte en el Refugio de Montmalús, Cabana Sorda, Siscaró, L’Illa, Juclà, Ensagents,… el territorio Grandvalira cuenta con una multitud de ellos.

 

PESCA

Practicar la pesca deportiva en parajes insólitos desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre es posible en una de las quince zonas de pesca controlada, cuatro intensivas, tres cotos naturales y tres sin muerte. Cabe recordar que en Andorra, y en todo el territorio Grandvalira, se requiere una licencia de pesca. Más información en Visit Andorra

 

KARTS Y PATINAJE SOBRE HIELO

Adrenalina en estado puro y momentos inolvidables en familia, con amigos o con la pareja en el Palau de Gel de Canillo. Porque los días de verano se terminan cuando tú decides, y no cuando el sol se pone.

 

CULTURA

Una amplia cantidad de museos, itinerarios culturales y monumentos te están esperando. Conoce de primera mano las Iglesias Románicas como Sant Joan de Caselles y Sant Romà de les Bons. Destacamos también la Basílica Santuario de Meritxell, un lugar cargado de simbolismo para la cultura Andorrana, las raíces de nuestro país.

 

PASEAR POR AVENIDAS COMERCIALES

El País de los Pirineos también tiene una gran atracción para los amantes de las compras. El núcleo de ejes comerciales se reúne en Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, donde podrás acceder a las últimas novedades de marcas internacionales de más prestigio ya sea de moda, complementos, tecnología y electrónica, perfumes, cosmética y todo ello acompañado de una buena gastronomía.

 

TERMAL - CALDEA

Relaja cuerpo y mente en el espacio termo lúdico más grande de Europa. Experimenta todos los estados del agua, deja de lado el estrés en un mundo de burbujas ¿Por qué no…? ¡Regálate un masaje! Descubre las instalaciones de CaldeaInúu y todo lo que te ofrecen.

 

ROC DEL QUER

Observa la inmensidad de nuestro pequeño gran país en una pasarela de 20 metros suspendida en el aire sobre el valle de Montaup i d’Orient. Sin duda, una panorámica a vista de pájaro que te dejará sin aliento, gravada para siempre en tus recuerdos.

 

 

BIENNAL INTERNACIONAL LANDART

¿Te creías haberlo visto todo? Durante un mes, cerca de treinta artistas muestran su creatividad e imaginación creando paisajes contemporáneos con sus obras en alguno de los maravillosos rincones de Andorra. Un evento cultural, sorprendente, mágico, participativo, internacional y con un toque reivindicativo.

 


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube