Restaurante Llac de Pessons en Grau Roig

Situado en el sector de Grau Roig a 2.350m de altura y a los pies del lago con el mismo nombre, el restaurante Refugi del Llac de Pessons hace más de 25 años que es uno de los restaurantes más prestigiosos de Andorra. Platos de cocina tradicional, como la escudella o el trinxat, arroces de montaña y las mejores carnes a la brasa con ternera de wagyu. Además, una terraza exterior con vistas espectaculares donde degustar Ostras Amélie y Champagne Louis Roederer.


Fecha apertura del restaurante

Sábado 23 de junio hasta el 24 de octubre del 2018.

 

Servicios del restaurante

•       Xuca Fast Food: Servicio de cafeteria/bar en la terraza con bocadillos, pizzas y hamburguesas a partir de las 11 h.

•       Restaurante con servicio a la carta: A partir de las 12h30 y hasta las 15h30 en el interior o en la terraza. Reserva previa llamando al (+376) 759 015.

•       Terraza Amelie: Ostras, champagne, cócteles y pica-pica desde las 9h30 hasta las 17 h.

 

Acceso en bus 4X4

Se puede acceder al restaurante Llac de Pessons caminando o en BUS 4X4. El servicio de bus tiene un coste de 6 € por persona y es gratuito para los menores de 5 años y para los usuarios del forfait de temporada.

•       Subidas: Desde la escuela de esquí en el parking de Grau Roig hasta el restaurante, cada hora en punto a partir de las 9 h hasta las 15 h y última subida a las 16h30.

•       Bajadas: Desde el restaurante hasta la escuela de esquí en el parking de Grau Roig, a partir de las 9h30 cada hora hasta las 14h30 y dos últimas bajadas a las 16 h y a las 17 h.

Del 23 de junio hasta el 13 de julio, y a partir del 10 de septiembre, el servicio de bus opera únicamente los fines de semana. 

Del 14 de julio hasta el 9 de septiembre, el servicio de bus opera todos los días de la semana. 

Del 10 de septiembre hasta el cierre, el servicio de bus opera únicamente jueves, viernes y sábado.

 

Cenas de verano

Una de las novedades de la temporada son las cenas de montaña. Por las noches se ofrece un menú delicatessen basado en productos de alta calidad y especialmente para los paladares más exigentes. El precio incluye la subida y la bajada con el BUS 4x4 desde el parking de Grau Roig. Cenas bajo demanda (mínimo 15 personas).

RESERVAR

Más información llamando al (+376) 759 015 o al (+376) 321 683.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2018
Proudly developed with by Bitanube