Container

ACTIVIDADES

¡Infinidad de Actividades!

El Family Park situado en Canillo cuenta con un área de ocio y juegos donde grandes y pequeños podrán experimentar la diversión en la montaña en verano.

Una de las actividades más excitantes es la Tirolina, que cuenta con 550m de recorrido, siendo así, la más larga de los Pirineos. También puedes descubrir el tobogán de montaña Màgic Gliss y la gran novedad, el Màgic Gliss 3D Experience. Una experiencia de realidad virtual que te dejará indiferente. 

En el Circuito Fornatura se puede descubrir la fauna y la flora de la zona con juegos pedagógicos para despertar los 5 sentidos. Además, el parque tiene una zona de atracciones en plena naturaleza con muchas opciones para divertirse. 

Para realizar cualquier actividad del Mon(t) Magic es obligatoria la compra del Forfait de Peatón.


EL ACCESO AL MON(T) MAGIC CANILLO SE HACE MEDIANTE EL TELECABINA DE CANILLO.

 

COMPRAR

Màgic gliss 3D experience

NOVEDAD

(a partir de 6 años)

Este año, déjate sorprender por una experiencia de REALIDAD VIRTUAL! En el tobogán de montaña Màgic Gliss, que dispone de 555 m. de bajada y 180 m. de subida, podrás disfrutar de una realidad diferente! Para realizar esta actividad, dos personas deben ir en el mismo vagón y sólo una de ellas puede utilizar las gafas de realidad virtual (peso máximo conjunto 140 kg).

Màgic gliss

(a partir de 3 años)

Un tobogán de 555 m de bajada y 180 m de subida, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un entretenimiento a más de 40 km/h.

Los menores de 3 a 8 años deben ir acompañados de un adulto y en la misma vagoneta, así como los niños de 8 años si su altura no supera o es igual a 135 cm.

 

Apicultura

(a partir de 7 años)

Salidas de 1:30 h con apicultores experimentados por las colmeras de abejas y explicaciones de los procesos de producción de miel. 

 

Tirolina

(a partir de 20 kg)

La segunda más larga de los Pirineos con un excitante recorrido que va dels Planells del Forn al llac del Forn, con 550m de largo.

Minigolf

(a partir de 3 años)

Haz una toma de contacto con este deporte mientras disfrutas del entorno natural que te rodea. Actividad ideal para disfrutar en familia, ya que tanto pequeños como mayores pueden jugar en la misma partida.

Canoas, patinetes de agua y piraguas

(Altura mínima 90 cm)

Disfruta del Llac del Forn de una manera distinta, en patinete o dos divertidas embarcaciones ideales para toda la familia.

Circuito coches a pedales

(Altura máxima 125 cm)

Un circuito de vehículos a pedales para que los niños se sientan que conducen su propio coche.

Camas elásticas

(Altura mínima 90 cm)

Diviértete saltando en las cama elásticas.

Bigairbag

(Altura mínima 112 cm)

Diviértete saltando en el nuevo Bigairbag desde distintos niveles y prueba de hacer trucos sin correr el menor riesgo.

Acrojump

(Altura mínima 90 cm)

Camas elásticas con gomas para sujetarse y que permiten realizar saltos.

Arapahoe

(a partir de 6 años)

Patinete de montaña tirado por perros.

Del 15 de julio al 6 de setiembre.

Fornatura

(todas las edades)

Circuito que permite conocer la flora y fauna de la zona a través de los sentidos Duración aproximada de 40 minutos y, se puede hacer libremente o con guía.

Sendero de leyendas

(Todas las edades)

Encuentra y decubre los seres mágicos del Mon(t) Magic, basados en las leyendas de Andorra. 

Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube