Actividades de verano en Grandvalira

Amante de la nieve, sabemos que echas de menos el blanco infinito. El invierno queda atrás, pero ahora es el momento de descubrir la cara oculta del dominio, la de los colores.

Vendrán días de sol y calor, días grises y lluviosos, y días de rocío matinal que nos pondrán los pelos de punta. Los paisajes se teñirán poco a poco de color, de aromas frescos y penetrantes, intensos y puros... Lo hicimos en invierno y lo volveremos a hacer ahora, es el momento de disfrutar de aquello que nos hace sentir tan bien: la libertad.

 

Actividades en Grandvalira, la mejor opción para disfrutar del verano en Andorra

Andorra en verano tiene mucho que ofrecer, y en Grandvalira ponemos a tu disposición actividades para que puedas disfrutarla al máximo. Ha llegado el momento de que los apasionados de la montaña como tú disfrutéis de la naturaleza y recorráis a pie, corriendo o sobre dos ruedas el territorio más grande de los Pirineos. Para ello, puedes reservar distintas actividades como rutas a pie por Canillo y Encamp, excursiones en Ordino Arcalís o alojamiento en el Refugio de L’Illa o las bordas andorranas.

¿Te apetece pasar unas vacaciones de verano en Andorra con los más pequeños de la casa? Puedes hacerlo en nuestro Mon(t) Magic Family Park, nuestro parque temático donde disfrutar en el nuevo tobogán Magic Gliss o en la tirolina de 550 metros.

También es tiempo de practicar deportes de aventura en el mejor entorno posible y siempre acompañado de los tuyos. 

Como ves, verano en Andorra significa disfrutar de los contrastes del verano y de respetar la naturaleza como ella lo hace con nosotros. Reserva ya tus actividades en Grandvalira, ¡te esperamos!

En sólo 25 minutos y después de recorrer más de seis kilómetros con el Funitel más largo de Europa, se llega a 2.502m de altitud, donde se pueden hacer varias actividades.

Ver

Experiencias únicas que te acercan a la naturaleza y te descubren las bordas andorranas, construcciones típicas del país que mantienen su esencia original.

Ver

El centro de guías de alta montaña te invita a conocer los caminos y rutas de Andorra durante los meses de verano. 

Ver

Bajo la nieve de las pistas y las montañas del territorio Grandvalira se alberga una belleza incomparable de fauna y flora Andorrana.

Ver

En Encamp ofrecemos un servicio Premium de guías de montaña para los clientes que quieran acceder a pie y hacer una salida para conocer y descubrir los paisajes más emblemáticos. 

Ver

Este refugio guardado está situado bajo la presa del lago de l’Illa a 2.488 metros de altura, en la parroquia de Encamp.

Ver

Durante el verano Ordino Arcalís propone una serie de actividades para disfrutar de la estación de otra forma.

Ver

Llega el motor a Grandvalira con la apertura del Karting Marc Gené en el Circuito Andorra, situado en el “Port d’Envalira”.

Ver

Te interesa ...

Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube