Actividades de verano y aventura en Ordino Arcalís

La parroquia de Ordino está situada a 1.300 metros de altitud en la parte oriental de Andorra. Un tercio de su superficie son bosques, por lo que es el lugar perfecto para practicar actividades al aire libre y adentrarse en la naturaleza.

Se produce un equilibrio perfecto entre la naturaleza y la modernidad, ya que se siguen respetando las tradiciones y costumbres de la vida rural y el entorno natural.

 

Qué hacer en Ordino

No solo puedes disfrutar de la naturaleza, también puedes perderte por las calles empedradas de sus localidades o visitar los museos y edificios monumentales de la zona.

Destacan la Iglesia de Sant Martí de la Cortinada y la Iglesia de Sant Corneli y Sant Cebrià. La oferta museística es variada: Museo Casa de Areny-Plandolit, Museo Iconográfico Sant Jordi o Museo Postal entre otros.

 

Ordino en verano

Tenemos actividades en Ordino para todos los gustos, desde excursiones para todos los niveles, telesilla o telecabina hasta excursiones en quad o Gicafer.

 

- Telecabina Tristaina (del 15 de junio al 8 de septiembre)

Con un recorrido de 1.600m de largo y un desnivel de 230m, se descubre a 2.500m de altitud uno de los paisajes más curiosos de Ordino Arcalís. Con varias rutas por sus tres lagos: el Estany Primer, el Estany del Mig y el Estany de Més Amunt y con el Pic de Tristaina de fondo a 2878m de altura.  La subida del telecabina permite disfrutar de magníficas rutas y vistas panorámicas del conjunto de la estación. 

 

Telesilla de Creussans (del 15 de junio al 8 de septiembre)

Este telesilla de 4 plazas es uno de los más emblemáticos de la estación. Con un desnivel de 420m y sobrevolando el estany de Creussans, a la llegada se pueden observar algunos de los picos más altos de los pirineos franceses y catalanes, además de emprender rutas de senderismo por sus diferentes caminos. Pudiendo llegar y descubrir: la Coma del Forat, les Marrades del Bruig, la iglesia románica de Sant Pere del Serrat, el puente de la Farga o la Mina de Llorts.

 

- Excursiones en Gica-Fer (del 15 de junio al 8 de septiembre)

Subido en un vehículo anfibio y acompañado de una guía, podrá recorrer todo el dominio de Ordino Arcalís con el objetivo de descubrir todos sus misterios.

 

- Excursiones en quad (del 15 de junio al 8 de septiembre)

Acompañado de un guía podrá recorrer en quads los diferentes caminos de la coma de Arcalís pasando por todo tipo de terreno y llegando a los puntos más alejados de forma autónoma.

 

 - Excursiones por las montañas de Ordino

Acompañado de un guía, se pueden descubrir las diferentes rutas y los rincones más escondidos de las montañas. Una forma diferente de descubrir las montañas y sus secretos (rutas para todos los niveles). 

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: +376 739 639

Email: booking@ordinoarcalis.com


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube