Actividades de verano y aventura en Ordino Arcalís

La parroquia de Ordino está situada a 1.300 metros de altitud en la parte oriental de Andorra. Un tercio de su superficie son bosques, por lo que es el lugar perfecto para practicar actividades al aire libre y adentrarse en la naturaleza.

Se produce un equilibrio perfecto entre la naturaleza y la modernidad, ya que se siguen respetando las tradiciones y costumbres de la vida rural y el entorno natural.

 

Qué hacer en Ordino

No solo puedes disfrutar de la naturaleza, también puedes perderte por las calles empedradas de sus localidades o visitar los museos y edificios monumentales de la zona.

Destacan la Iglesia de Sant Martí de la Cortinada y la Iglesia de Sant Corneli y Sant Cebrià. La oferta museística es variada: Museo Casa de Areny-Plandolit, Museo Iconográfico Sant Jordi o Museo Postal entre otros.

 

Ordino en verano

Las actividades en Ordino Arcalís para todos los gustos.

 

- Telecabina Tristaina (del 4 /07 al 13/09)

Con un recorrido de 1.600 m de largo y un desnivel de 230 m, se descubre a 2.500 m de altitud uno de los paisajes más curiosos de Ordino Arcalís. Con varias rutas por sus tres lagos: el Estany Primer, el Estany del Mig y el Estany de Més Amunt y con el Pic de Tristaina de fondo a 2.878 m de altura.  La subida del telecabina permite disfrutar de magníficas rutas y vistas panorámicas del conjunto de la estación. 

 - Excursiones por las montañas de Ordino

Acompañado de un guía, se pueden descubrir las diferentes rutas y los rincones más escondidos de las montañas. Una forma diferente de descubrir las montañas y sus secretos (rutas para todos los niveles). 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Teléfono: (+376) 739639

 

Te interesa ...

Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube