Container

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

¿Qué hacer en Soldeu durante una jornada de golf?
 

CASA CLUB

La Casa Golf Soldeu ha sido concebida como centro de reunión social donde los visitantes tienen a su alcance todos los servicios y facilidades para practicar golf. El servicio de escuela (Golf Academy) con monitores profesionales pone a disposición de los visitantes la posibilidad de iniciarse o perfeccionar la técnica del golf y de mejorar el handicap. Además, el Golf Soldeu ofrece un servicio de alquiler de material y un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del mejor après-golf.

 

APRÈS-GOLF

El entorno del Golf Soldeu ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de un après-golf de calidad. Spas de última generación, hoteles confortables de todas las categorías y con todas las prestaciones, restaurantes de montaña con una oferta gastronómica variada y adaptada a todos los paladares y cientos de tiendas que convierten Andorra en una opción perfecta como destino de verano.

 

GOLF ACADEMY

Green, swing, handicap, bogey o eagle son algunos de los conceptos básicos e imprescindibles para practicar golf.

La mejor fórmula para tener la primera toma de contacto en este deporte es realizar los cursos de golf en Soldeu: 'Primeras Sensaciones', 'Descubrimiento del Golf' * o el 'Swing Evolution' *. La escuela de golf de Soldeu cuenta con profesores titulados y experimentados en la docencia del golf.

El Pla d'Espiolets es el escenario elegido para jugadores que se inician en el aprendizaje y que quieren hacerlo a partir de los consejos de un experto. Por este motivo, este verano el Golf Soldeu potencia aún más la Golf Academy con nuevos profesores profesionales que además de ejercer en campos de renombre en España y Francia han competido también en diferentes pruebas de circuitos internacionales.

Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube