Spanish Business Council

Spanish Council
La estación de esquí de Grandvalira se encuentra en el Principado de Andorra, en el corazón de los Pirineos. Cuenta con 210 km de pistas, que la convierten el dominio esquiable más grande del sur de Europa.

Situada entre las 20 estaciones mundiales con más esquiadores por temporada, ofrece una amplia oferta de servicios y actividades para todas las edades.

El Dominio esquiable de Grandvalira, con sus 210 km de pistas, es sin duda alguna el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Grandvalira se encuentra en el Principado de Andorra, un pequeño país de 77.000 habitantes situado en los Pirineos, donde el turismo de  nieve ha tenido, y tiene, un papel fundamental en la economía a lo largo de los últimos 50 años. Las mejores boutiques de moda, una amplia red hotelera con establecimientos a pie de pistas y en el centro de la ciudad, una gran riqueza cultural de arte románico , un entorno natural para disfrutar en inverno y verano, centros de termalismo, gastronomía autóctona... todo ello hace de Andorra un destino muy completo.

Grandvalira se posiciona actualmente entre las 20 estaciones más visitadas a nivel mundial. Su clima agradable y la gran cantidad de días de sol (300 días de sol cada año) hacen que la práctica de los deportes de nieve sea todo un placer. A día de hoy, Grandvalira se sitúa en el máximo nivel de competiciones deportivas internacionales, acogiendo pruebas de Copa del Mundo en distintas modalidades y convirtiéndose de este modo en un referente mundial en los últimos años. Otro factor diferencial  de la estación respecto a otras del Pirineo son sus modernas instalaciones, fruto de la continua inversión anual en la tecnología más avanzada.

Los servicios que se ofrecen en las pistas se caracterizan especialmente por su excelencia, como lo afirman nuestros clientes, que puntúan globalmente la estación con una nota de satisfacción de 8,34 en una escala de 0-10. La escuela de esquí es propia y cuenta con más de 400 instructores, que imparten cursos para adultos y niños en más de 7 idiomas en todas las disciplinas de esquí (alpino, freeride, freestyle, snowboard, Telemark y esquí de montaña, así como servicio de guardería, circuitos infantiles, etc.). Existen, además, más de 40 puntos de restauración repartidos a lo largo de la estación (cafeterías, restaurantes de servicio a mesa, après-ski y otros). Y para los que quieran disfrutar de otras actividades, Grandvalira también ofrece un Iglú Hotel y un abanico de más de 14 actividades de aventura: paseos en trineo tirado por perros, motos de nieve, paseos en raquetas y helicóptero, etc.

Grandvalira cuenta con la mejor oferta hotelera de calidad a pie de las pistas. La reserva de alojamiento  y servicios de Grandvalira es totalmente flexible en lo que respecta a días de entrada y fechas. A continuación, presentamos una selección de alojamientos de alto standing que se pueden encontrar en el territorio de Grandvalira.

Si lo desea, recordar que tenemos a disposición una oferta de más de 100 alojamientos dentro del territorio Grandvalira (hoteles, apartamentos,... de todas las categorías) entre los que elegir para su estancia en Grandvalira Andorra.

 

Chalets Tarter

Andorra Chalets ofrece el alojamiento de esquí de mayor calidad en los Pirineos, con o sin comidas incluidas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable de vacaciones de esquí en las mejores ubicaciones de Andorra, con el soporte de un servicio atento y eficiente para garantizar una estancia relajada.
Situadas en El Tarter, todas las propiedades se encuentran en un conjunto urbanizado privado construido de piedra y madera siguiendo el estilo tradicional andorrano, a pocos pasos de la telecabina.
Cada apartamento tipo chalet está equipado completamente para garantizar el confort supremo de nuestros huéspedes, incluyendo cama y ropa de baño de clase Premium, así como una gama impresionante de servicios complementarios incluidos.
( Precios a consultar )

+ Info
 

Hotel Grau Roig

A pie de las pistas de la estación de esquí Grandvalira, construido el año 1997 y restaurado el 2013, ofrece 42 habitaciones equipadas con el máximo confort y tecnología y con espectaculares vistas. Cuenta con recepción las 24 horas del día y ascensor. Dispone de tres restaurantes: “La Marmita”, “La Vaquería” y el “El Teatro del Vino”. Jazz Room, sala de lectura con internet gratuito, acceso Wi-Fi en todo el hotel. Dispone de spa, totalmente equipado, lounge de verano, Kid’s Club. Completan sus servicios las salas para reuniones y eventos. Ofrece aparcamiento exterior.
( Precios a consultar )

+ Info
 

Hotel Hermitage

A pie de las pistas, con salida directa a la telecabina de Grandvalira-Soldeu. El hotel cuenta con 120 habitaciones con capacidad máxima de 3 personas, las suites Premium con capacidad máxima de 4 personas o la suite Hermitage para 2 personas. Todas ellas equipadas con baño completo y bañera de hidromasaje, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte.
Instalaciones: salas de conferencias, salones, Glass Bar, restaurante con cocina mediterránea y restaurante con cocina de fusión. Wi-Fi gratuito en las áreas sociales. Acceso directo al Sport Wellness y al centro de fitness. Posibilidades de parking interior al lado del hotel (con cargo). Alquiler de material en el mismo hotel. Guardaesquís incluido, situado al lado de la telecabina, exclusivo para clientes del hotel. Otros servicios (con cargo): lavandería y tintorería, aparcacoches, conserjería y guardería.
( Precios a consultar )

+ Info
 

Toda reserva realizada por anticipado recibe un descuento del 10% en alojamiento y del 5 al 10% en otros servicios. Un servicio de conserje también está disponible 24/24 de servicios adicionales reservados. Los descuentos son para miembros de Spanish Council.

 

El Comú d’Encamp i Grandvalira posaran a disposició el Funicamp per l’onzena etapa de La Vuelta Ciclista

28/08/2015 - 13:00

El Comú d’Encamp, conjuntament amb Grandvalira, posaran a disposició de manera gratuïta les seves instal·lacions del Funicamp per tots aquells que vulguin gaudir del final de l’onzena etapa de la Vuelta Ciclista d’Espanya que tindrà lloc el proper dimecres 2 de setembre. Serà la primera vegada que la competició per excel·lència del ciclisme espanyol finalitzi una etapa a Territori Grandvalira.

L’organització de La Vuelta a España ha catalogat aquesta etapa com la més dura que mai s’hagin afrontat els participants. Amb sortida des d’Escaldes - Engordany i finalitzant a Cortals d’Encamp (parada intermitja del Funicamp), els ciclistes hauran de fer front a un recorregut de 138 kilòmetres de distància amb sis ports de muntanya: un de categoria especial, quatre de 1ª i un de 2ª.  Al marge dels ports de muntanya, el que qualifica de dura l’onzena etapa son els 4.950 metres de desnivell que hauran de superar.


Rep les últimes novetats i segueix connectat a l’actualitat de Grandvalira

Descobreix tot el que pots fer a My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
CONTACTA AMB NOSALTRES!
Petició d’informació, suggeriments, incidències, pressupostos…
App Grandvalira
Ara, el més important a la teva butxaca.
AppGrandvalira AppGrandvalira
Connecta amb Grandvalira !
Segueix-nos a les Xarxes Socials i assabenta’t de lo últim el primer :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube