Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English

Rutas de E-Bike en los Pirineos

Empieza a explorar Grandvalira E-Bike Trails: 94 km de circuitos señalizados para recorrer Grandvalira en bicicleta.

Las montañas de Andorra son un espacio natural perfecto para disfrutar de la práctica de bicicleta de montaña. Este verano, todas las familias y los riders de todos los niveles podrán descubrir la otra cara de Grandvalira a través de los nuevos circuitos E-Bike que conectan todos los sectores.

A partir del 11 de septiembre, solo se podrá acceder con remonte hacia los circuitos desde el sector de Soldeu.

Circuitos E-Bike para todos los niveles

Grandvalira E-Bike Trails utiliza un sistema de colores similar al de las pistas de esquí. De esta manera, podrás identificar fácilmente cuál de los 12 circuitos disponibles se adaptan mejor a ti, además de disfrutar de varios itinerarios circulares entre sectores:

  • Simple - verde y azul: para riders que se inician en el mundo de los circuitos de montaña en E-Bike, podrás recorrer hasta 30 km de distancia sin dificultad.

  • Challenging - azul y rojo: para aquellos ciclistas que tienen habilidad para atravesar caminos o sendas de mayor dificultad técnica y pendientes medias. Podrás disfrutar de hasta 50 km de circuito de este nivel.

  • Complex - rojo y negro: para aquellos riders capaces de sobrepasar los caminos más exigentes, con subidas y obstáculos más complejos, para llegar a las cimas más retadoras. Las bajadas llenas de adrenalina están aseguradas. 

Circuitos de bici eléctrica en Andorra 

 

Descargar mapa

Servicios

Recarga la batería de tu bicicleta

Encontrarás puntos de recarga para las bicicletas en los sectores de Pas de la Casa, Encamp, Grau Roig, Canillo y Soldeu. Necesitarás llevar tu propio cargador.

Limpia tu bicicleta de manera rápida

Con las mangueras de agua a presión a tu disposición podrás limpiar tu bicicleta de manera fácil y sostenible. 

Gastronomía de altura

En Grandvalira podrás seguir disfrutando de una oferta gastronómica variada y fresca en plena montaña. En tu visita no puedes perderte las vistas desde la terraza del Refugi de Pessons en Grau Roig, los platos a la brasa del Wine & Meat Jean Leon en el sector de Soldeu, la cocina familiar y tradicional del Roc de les Bruixes en Canillo o las opciones de cafetería y self-service Solanelles en el sector de Encamp.

Forfait Bike Pass

Precios 2024

El forfait Bike Pass es una manera diferente de conocer Andorra sobre ruedas, incluyendo 3 subidas al día a elegir entre la telecabina de Encamp (Funicamp), Canillo y Soldeu, con puntos de carga en cada sector.

  Precio por persona Compra
Forfait Bike Pass 21,50 € Online
Forfait Bike Pass Baby (- 5 años)** Gratuito Taquillas
Forfait Bike Pass + 75 años *

* Forfait gratuito. Recogida directa en taquillas. Documento acreditativo obligatorio.
** Para poder adquirir este forfait el niño tiene que ir con bicicleta y acompañado de un adulto con Forfait Bike Pass adulto.

 

  • Incluye 3 subidas al día a elegir entre la telecabina de Encamp (Funicamp), Canillo y Soldeu,
  • Todos los forfaits son personales e intransferibles. Su importe no será abonado en caso de pérdida ni se admitirá ninguna devolución una vez emitido.
  • El precio del forfait no incluye el seguro. Puede adquirirse directamente en taquilla por 12 € por día y persona. Dicho seguro cubre exclusivamente todas aquellas actividades que se realizan dentro del parque. Para más información: Consultar aquí

 

¿Qué otros forfaits incluyen el acceso a los circuitos Bike de Grandvalira?

  • Andorra Pass y Nord Pass de temporada 2023-2024

  • Forfait de esquí escolar Andorra 2023-2024

  • Forfait de Temporada Bike 2024