Funicamp y rutas 4x4

En sólo 25 minutos y después de recorrer más de seis kilómetros siguiendo el valle de los Cortals con el Funitel más largo de Europa, se llega a 2.502 metros de altitud, donde se pueden hacer muchas actividades.

En verano también es el punto de salida de múltiples rutas a pie y excursiones en 4x4. Descubriremos paisajes de alta montaña y el patrimonio cultural e histórico con una visita al Orri del Cubil, y acabaremos en Pessons, donde podemos relajarnos en la terraza del bar-restaurante y disfrutar de unas vistas magníficas, o hacer actividades diversas como senderismo y pesca.

También se ofrece la posibilidad de detenerse en la estación intermedia del Funicamp para poder disfrutar de un paseo por el valle de los Cortals, donde podremos fotografiar la peculiaridad de su paisaje rural y de montaña o hacer una vía ferrata , varias rutas a pie o escalada en el rocódromo exterior de los Cortals.

 

Acceso gratuito con el Forfait de Temporada Grandvalira.

 
Fecha de apertura*
4 de julio de 2020

 
Fecha de cierre*
13 de septiembre de 2020


 

 
Horarios
DE 10.00 h A 17.00 h

*Las actividades del Bus 4x4 de Solanelles - Pessons y el Bus 4x4 de Solanelles a Orri y Llac de Cubil no requieren reserva previa, los tiquets están disponibles a la venta en la oficina de Turismo del Funicamp.

 
TELÉFONOS DE INFORMACIÓN Y RESERVAS
Oficina de Turismo de Encamp: Tel. +376 731 000
Edificio Funicamp: Tel. +376 834 011

 

Te interesa ...

Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube