Container

GOLF SOLDEU

El campo de golf de Soldeu es un gran descubrimiento para cualquier visitante: cuando llega el verano, la nieve deja paso a la hierba, transformando el área esquiable de Grandvalira en un magnífico campo de golf.

Se accede con el telecabina de 8 plazas de Soldeu. Un campo de golf de 9 hoyos-par 33 con una longitud de 2.590 m y 16 hectáreas de extensión. ¡Todo un deporte de altura!

 

Descubre el campo de golf más alto de Europa

Soldeu en verano se convierte en la cuna del golf gracias a su campo, situado a 2.250 m de altitud. El arquitecto británico Jeremy Pern, seleccionado entre los mejores del mundo por la Peugeot Golf Guide, ha sido el autor de este proyecto único que te ofrece Grandvalira.

El Golf Soldeu, situado en un entorno incomparable a 2.250 m, es el campo de golf más alto de Europa y ha sido diseñado con unas características técnicas perfectas para todos los niveles. Con 9 hoyos y un par 33, el campo ha sido integrado armoniosamente con su entorno natural, aprovechando la topografía y los elementos naturales. Es el espacio más "green" del dominio.

Una actividad en Soldeu ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables practicando deporte y con espectaculares vistas.

 

FECHAS Y HORARIOS

Fecha de apertura*
 4 de julio de 2020

 

Cierre por competiciones

29 y 30 de agosto 2020 hasta las 15h

 

Fecha de cierre*
13 de septiembre de 2020

 

Horarios

Julio y agosto: de 9:00 h a 18:00 h

Septiembre: de 10:00 h a 18:00 h 


*Fechas apertura y cierre sujetos a posibles variaciones.

 
Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube