Container

Mon(t) Magic Family Park

 

Fechas y horarios de verano

Fechas de apertura

  • Del 19 de junio al 12 de septiembre.
  • A partir del 13 de septiembre y hasta el 12 de octubre, solo fines de semana.

 

Horario

  • De 10.00 h a 19.00 h - Julio y agosto
  • De 10.00 h a 18.00 h - Junio y septiembre

 

Ubicación

Sector Canillo

 

Acceso

Telecabina Canillo

¿Qué hacer en Andorra con niños en verano?

Si estás pensando en disfrutar del verano en familia, en plena montaña y con infinidad de actividades, el Family Park Canillo se convierte en el destino ideal.

Se trata de un parque infantil situado en Andorra, pensado para pasar jornadas de aventura en familia. El Mon(t) Magic Family Park está inspirado en las leyendas andorranas y en los seres mágicos de Mon(t) Magic.

El acceso a Mon(t) Magic Family Park Canillo se hace desde el telecabina de Canillo.

Family Park Canillo, tu parque de aventura en Andorra

Ven a Andorra con los más pequeños de la casa y disfruta de este área infantil con camas elásticas, minigolf, coches a pedales o acrojump, el Màgic Gliss 3D Experience, una experiencia de realidad virtual en un tobogán con 555m de bajada y 180m de subida, que puede llegar a los 40km/h.

Y eso no es todo. En nuestro parque de aventura en Andorra, grandes y pequeños podrán divertirse con el muxing (patinete de montaña tirado por perros), patinetes de agua, piraguas y mucho más.

En el circuito Fornatura descubrirás la fauna y la flora de la zona mediante los cinco sentidos, con la posibilidad de hacer visitas guiadas con nuestro pastor y su perro.

Y como ya es tradición, lánzate por la tirolina más larga de los Pirineos. 550m de pura diversión desde Planells del Forn al llac del Forn. ¡Alcanza una velocidad de 80km/h mientras recorres espectaculares paisajes y descargas adrenalina!

 

Grandvalira 2021
Proudly developed with by Bitanube