Grandvalira, entre las 6 mejores estaciones de Europa

09/11/2012 - 14:00

Grandvalira no sólo cuenta con la superficie esquiable más grande del sur de Europa, sino que consta, también, en la short list de los 6 finalistas nominados a Mejor Estación de Esquí de Europa en los premios World Snow Awards 2012, celebrados este fin de semana en el marco de la feria de Esquí y Snow Show de Londres.

La mención como Mejor Estación de Europa se destaca, según el comité organizador, por la excelencia de los servicios y de las instalaciones en el sector de Soldeu de Grandvalira. Además, esta designación premia el éxito organizativo de la Copa del Mundo Femenina de Esquí Alpino que tuvo lugar en febrero de 2012.

Grandvalira ha sido la única estación de esquí de los Pirineos nominada a estos premios anuales concedidos por las votaciones de los lectores de la revista Ski & Snowboard (Reino Unido), -que este año celebra su 25º aniversario-, y un comité de expertos y especialistas del sector de la nieve como altos directivos de las principales touroperadoras del sector del turismo.

El galardón como Mejor Estación de Europa de la temporada pasada ha sido concedido a la estación italiana de Livigno, quedando así, por delante de Grandvalira y de 5 complejos de esquí de gran prestigio de los Alpes como son Madonna di Campiglio (Italia), Saalbach-Hinterglemm (Austria), Val d’Isère (Francia), Montafon (Francia) y Courchevel (Francia).

Otros reconocimientos de esta edición de los World Snow Awards 2012 han sido: Mejor estación norteamericana (Fernie – Canadá); Mejor Touroperador (Crystal);  Mejor estación familiar (Avoriaz – Francia); Mejor servicio d’après-ski (Zermatt – Suiza);  Mejor aerolínea para el esquí (Swiss Airlines); Mejor marca de ropa (Arc’teryx) y Mejor marca de accesorios (Scott).

Cabe recordar que Grandvalira ha estado presente, del 31 de octubre al 4 de noviembre, en la feria Esquí y Snow Show de Londres con el stand promocional de Ski Andorra.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube