Pre Puríssima

40.000 esquiadores han visitado Grandvalira durante el Puente de la Inmaculada

10/12/2012 - 17:30

Grandvalira ha recibido un total de 40.000 esquiadores a lo largo del Puente de la Inmaculada provenientes de Cataluña, Valencia y Madrid, siendo el viernes 7 de diciembre el día de mayor afluencia. Asimismo, la media de estancia en pistas ha sido de tres días.

Las condiciones para esquiar han sido idóneas con 170km esquiables repartidos en 85 pistas y grosores de nieve que oscilaban entre los 30 y 90cm. El 95% de los remontes de la estación más grande del sur de Europa han estado a pleno rendimiento para la primera gran cita de la temporada de esquí, que ha cerrado con resultados muy positivos, especialmente teniendo en cuenta el anterior Puente de la Purísima donde las condiciones meteorológicas no acompañaron.

En este sentido, las nevadas que cayeron el pasado martes y miércoles ayudaron a crear el escenario perfecto para los visitantes de Grandvalira, que disfrutaron en general de buen tiempo y nieve de calidad durante el puente. Ayer domingo, las condiciones fueron inmejorables para aquellos que quisieron apurar las últimas horas de nieve antes de volver a sus lugares de origen.

Por otro lado, cabe destacar los trabajos de acondicionamiento realizados por los técnicos en las zonas afectadas por la nevada que cayó desde el viernes por la tarde hasta el sábado a mediodía, y los fuertes vientos registrados en cotas altas hasta ese momento, para poder ofrecer la máxima calidad de nieve posible a los esquiadores que se desplazaron hasta Andorra. Asimismo, las bajas temperaturas han permitido que la red de innivación siguiera produciendo nieve para asegurar una experiencia óptima.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube