Season

Idioma

  • Català
  • Español
  • Français
  • English
02/06/2017 - 12:30

David Hidalgo, nuevo director general de Grandvalira-ENSISA

En el Consejo de Administración de ENSISA celebrado el pasado 4 de Mayo se acordó nombrar al Sr. David Hidalgo, hasta el momento director general adjunto, nuevo director general de Grandvalira-ENSISA en sustitución del Sr. Conrad Blanch. Paralelamente, el Sr. Blanch fue nombrado miembro del Consejo de Administración de ENSISA y director ejecutivo de proyectos estratégicos.

Con estos nombramientos se da continuidad al proceso de relevo en la dirección general de la sociedad, iniciado hace un año. Después de 17 años en la sociedad donde ha asumido diferentes funciones directivas, el Sr. Hidalgo asume a partir del día 1 de Junio la gestión operativa de los sectores Canillo, Soldeu y El Tarter de Grandvalira.

El Sr. Blanch, que finaliza una brillante trayectoria de 23 años al frente de la estación, liderará dos proyectos estratégicos como son la organización de las Finales de la Copa del Mundo FIS de Esquí Alpino 2019 y la construcción de la plataforma esquiable y parking subterráneo de Soldeu, así como aquellos proyectos que el Consejo considere oportuno encargarle.

En la trayectoria académica del Sr. Hidalgo constan estudios en IESE (PDG General Management), en ESADE (M.B.A.) y en la Universitat Pompeu Fabra (ADE), entre otros.

Por lo que a su experiencia profesional se refiere, ha pasado por empresas como AVIVA Canadá y España como Financial Manager y Controller, entre otras entidades. Además, es profesor de un master de gestión deportiva en el Instituto Johan Cruyff (Universitat Autónoma de Barcelona)

Hidalgo esquía desde los 5 años como cliente de la estación de Soldeu-El Tarter y ha podido vivir de muy cerca la evolución de esta.