¡LÁNZATE AL VERANO!

APERTURA DE GRANVALIRA EL 22 DE JUNIO. ¡HAZ AHORA TUS RESERVAS!

El primer tramo de esta semana es clave para determinar la apertura de las pistas de Grandvalira para el puente

01/12/2014 - 15:00

Se observa un cambio de tendencia a la baja de las temperaturas y posibles precipitaciones en forma de nieve en la cara norte

 

Pese a las nevadas de este fin de semana, que han mejorado mucho la situación en las pistas de Grandvalira, será difícil confirmar hasta el miércoles la previsión del estado del dominio de cara al fin de semana. Grandvalira establecerá la fecha de apertura parcial de pistas tan pronto como la dirección técnica considere que las condiciones de nieve garantizan los estándares de calidad y seguridad.

Según las últimas previsiones, se observa un cambio de tendencia a la baja por lo que respecta a las temperaturas de cara al primer tramo de esta semana. En este sentido, se está poniendo en marcha la red de innivación y las predicciones meteorológicas apuntan a precipitaciones en forma de nieve en la cara norte de la estación a lo largo del segundo tramo de esta semana, que serán determinantes para acabar de confirmar la apertura de las pistas.

Grandvalira está contactando proactivamente con los clientes que han efectuado reservas para los próximos días para informar de la situación. El dominio esquiable establece que todos aquellos que hayan realizado su reserva través de la web de www.grandvalira.com tienen la opción de esperar el comunicado oficial de apertura del miércoles para tomar la decisión de modificación o cancelación. Para aquellos que hayan contratado servicios a través de un intermediario, se recomienda que contacten con la agencia de viajes para obtener más información. 

Toda la información de pistas y las condiciones de apertura se irán actualizando diariamente en esta página web y nuestras redes sociales.

 

 


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube