Apertura Grandvalira

Grandvalira abre este sábado con un total de 60 km esquiables y con un precio especial de 30 euros

29/11/2012 - 23:45

Grandvalira dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012-2013 el próximo sábado 1 de diciembre y lo hará de forma parcial con un mínimo de 60 kilómetros esquiables que se podrán ampliar a lo largo del fin de semana.

La estación más grande del sur de Europa mantendrá abiertos los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig conectados, así como los sectores de Soldeu y El Tarter, que también quedarán enlazados por pista. Para este fin de semana, Grandvalira aplicará un precio especial de 30 euros.

Las últimas nevadas han dejado gruesos de entre 40 y 70 centímetros y actualmente sigue nevando. Además, el descenso de las temperaturas ha facilitado la producción de nieve que se complementan con la nieve natural. Así, el campo de nieve encara la nueva temporada con las mejores perspectivas de nieve y de apertura que en los últimos años. Las previsiones meteorológicas indican temperaturas a la baja también en los próximos días y buen tiempo durante el fin de semana, de modo que, para la semana que viene la estación augura un buen Puente de la Purísima.

Puntos de restauración de Grandvalira abiertos

Por otro lado, a partir del sábado, los puntos de restauración que se pondrán en funcionamiento en Grandvalira son:

Pas de la Casa: Costa Rodona y KSB Coll Blanc Grau Roig: Restaurant Refugi  del Llac de Pessons, Tres Estanys, Cubil y Pulka Soldeu: La Cabana y el Steak House-Gall de Bosc El Tarter: La Trattoria, Pi de migdia y L’Abarset

El Premio Ondas inagura la temporada mañana

La preapertura de la nueva temporada de esquí tendrá lugar mañana en el telesilla de Font Negre del sector Pas de la Casa de Grandvalira. El acto contará con la participación de Núria Tarré, directora general de Grandvalira-NEVASA y de Rodolfo Sancho, uno de los Embajadores de la Nieve que subirá directamente a la estación después de haber recibido esta noche el Premio Ondas 2012 en Barcelona.

Grandvalira ha activado una promoción en su página web para que un total de 300 personas tengan la oportunidad de esquiar gratuitamente mañana viernes. A la promoción tendrán acceso los seguidores de las redes sociales de Grandvalira.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube