Grandvalira disfruta del mejor freestyle del mundo en el primer fin de semana del Total Fight

28/03/2015 - 15:00

Grandvalira ha acogido hoy el primer fin de semana del Total Fight 2015, la competición más importante de freestyle que se celebra en los Pirineos. La prueba de snowboard, que desde el 2013 ostenta 5 estrellas (sobre 6 posibles) según la clasificación que hace el World Snowboard Tour, es una de las citas más destacadas del calendario internacional. Una vez finalizada esta competición, la pr óxima semana llegará el turno para el freeski en el mismo escenario.

El Dominio de la Nieve reúne estos días a la élite del freestyle mundial. 40 snowboarders procedentes de 15 países compiten para levantar un trofeo que en este 2015 llega a su décimo primera edición. Nombres tan destacados como los campeones del mundo Roope Tonteri o Seppe Smits, además de algunas de algunas de las figuras más importantes a nivel mundial de la modalidad como Erick Beauchemin, Tyler Nicholson o Eric Willet, se han reunido en la estación andorrana para ofrecer el mejor de sus repertorios sobre el circuito instalada en el snowpark de El Tarter. El español Bernat Ripoll y el hispano-holandés Bing Voorham también compiten contra los mejores del mundo sobre la nieve de Grandvalira.

El intenso trabajo llevado a cabo por el equipo de Grandvalira ha permitido que el snowpark de El Tarter presente un aspecto inmejorable estos días. Los riders disponen de un circuito de slopestyle de primer nivel pensado para fomentar la espectacularidad de sus trucos y hacer que el público disfrute de una de las modalidades más atractivas que existan dentro del conjunto de deportes de nieve.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube