Grandvalira organizará unos Campeonatos del Mundo de KL en el 2021

30/05/2019 - 16:45

COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ANDORRANA DE ESQUÍ

Grandvalira acogerá la próxima temporada las Finales de la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado con la celebración de dos pruebas. Así se ha decidido en el Congreso de la FIS que se está celebrando en Dubrovnik (Croacia) desde el pasado martes 28 de mayo. Asimismo, se ha otorgado a la misma estación la organización para el 2021 una Copa del Mundo y los Campeonatos del Mundo de esta disciplina.

El sector Grau Roig de Grandvalira y su pista Riberal serán el escenario los próximos dos años de más competiciones de primer nivel del KL. La disciplina de velocidad de la FIS volverá a Andorra los días 2, 3 y 4 de abril del 2020 con la celebración de dos pruebas de Copa del Mundo.

Asimismo, se ha concedido a Grandvalira la realización también de una Copa del Mundo y los Campeonatos del Mundo de KL para la temporada siguiente, el 2021, y con unas fechas que aún están por concretar.

El sector Grau Roig de Grandvalira y su pista Riberal, la única homologada en el sur de Europa, acogieron esta temporada y por octavo año consecutivo la Copa del Mundo de esta disciplina de velocidad. Fue, además, la tercera vez que recibía las Finales de la Copa del Mundo. Ahora la FIS ha vuelto a otorgar más competiciones del máximo nivel a la estación andorrana, avalada por el trabajo realizado durante todos estos años.

En Dubrovnik se encuentra el gerente de la Federación Andorrana de Esquí, Carles Visa, así como Nadal Antor, director técnico de la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube