29/07/2020 - 15:00

Las estaciones del país se unen para crear el producto Andorra 3 Parks

Andorra 3 Parks será el nuevo producto conjunto que incluirá actividades válidas para disfrutar en las estaciones de Vallnord – Pal Arinsal, Naturlandia y Grandvalira. Se trata de un forfait conjunto que será válido a partir del 1 de agosto hasta el 13 de septiembre del 2020 y ofrecerá la posibilidad de realizar actividades en los tres dominios.

En Vallnord – Pal Arinsal el cliente podrá aprovechar un viaje de subida y bajada en el telecabina de la Massana y un pase para una manga con karting. Por su parte, Naturlandia incluirá dos actividades: en la cota 1600, airtrekk con bajada por tirolina y en la cota 2000, el acceso al Parque de Animales. Finalmente, Grandvalira ofrecerá también un viaje de subida y bajada en el telecabina de Canillo con acceso al tobogán alpino Màgic Gliss. Este forfait no consecutivo podrá adquirirse de forma online vía web o en cualquiera de las taquillas de las tres estaciones con un precio de 49€ por unidad.

Durante el verano, las tres estaciones ofrecen todo tipo de servicios para el cliente destinados a disfrutar de la naturaleza en la montaña de una forma alternativa. La finalidad principal de este nuevo producto es unir fuerzas entre las estaciones, promover el destino Andorra y potenciar las actividades de ocio en familia. Es la primera vez que estas tres entidades se suman para ofrecer un producto conjunto en Andorra durante el verano y se espera que tenga una continuidad para los próximos años.

 

Te interesa ...

Grandvalira 2020
Proudly developed with by Bitanube