¡LÁNZATE AL VERANO!

APERTURA DE GRANVALIRA EL 22 DE JUNIO. ¡HAZ AHORA TUS RESERVAS!

Sol, nieve y agua en Grandvalira para Semana Santa

16/04/2014 - 11:45

Los aficionados a los deportes blancos apuran los últimos días de la temporada en las estaciones de esquí y lo hacen con una oferta que incluye mucho más que nieve. Esta Semana Santa Grandvalira se adapta a la primavera con nuevas actividades, entre las que destaca la instalación de una piscina en el snowpark Sunset Park Peretol.

El Sunset Aqua Park, como así se llama este innovador espacio, permite a los usuarios del dominio andorrano realizar los mejores trucos de freestyle sobre el agua y disfrutar de las buenas temperaturas junto a una piscina donde tomar los primeros "baños" de al año. Snowboarders y esquiadores en bañador, hamacas para tomar el sol o toallas de playa han sido también parte estos días del panorama en Grandvalira.

Además, la estación pirenaica ofrece muchas más actividades de primavera perfectas para toda la familia: tubing, parapente, paintball, tiro con arco, motos de nieve... Todo ello sin olvidar el programa de música en pistas con actuaciones de DJ’s y conciertos o el mejor ambiente en las terrazas del dominio, que son también algunas de las muchas opciones para estas vacaciones de Semana Santa.


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube