Un estudio sitúa el forfait de temporada de Grandvalira en el número 1 por la mejor relación calidad-precio

07/12/2012 - 10:45

Grandvalira se sitúa en la primera posición entre las mejores opciones de forfaits de temporada, según un estudio realizado por la página web Alltheski.com que compara las ofertas de todas las estaciones de esquí españolas y del Pirineo francés. El análisis ha tenido en cuenta criterios como el precio, las fechas de apertura-cierre, la calidad de las pistas y las áreas para practicar freeride y freestyle.

La estación de Vallnord aparece e la tercera posición de este listado, mientras que Aramón obtiene la cuarta plaza. El nuevo forfait unificado de las estaciones catalanas consta como la sexta mejor opción y cierra el ranking Sierra Nevada, décima.

La tarifa promocional del forfait anual es de 575€ e incluye una invitación de regalo. Por otro lado, la estación más grande del sur de Europa premia la fidelidad de los esquiadores que ya lo adquirieron la temporada 2011-2012, ofreciéndoles un descuento del 5%. Además, el periodo para solicitar el pago fraccionado se amplía hasta el domingo 16 de diciembre de 2012.

Grandvalira también dispone de un forfait de 300€ para todos aquellos que quieran disfrutar únicamente de las cuatro zonas freestyle de la estación y  que incluye cuatro forfaits gratuitos de un día para poder vivir la experiencia en buena compañía. Con este forfait, todos los esquiadores podrán disfrutar de las extensas áreas freestyle de la estación, en las que este año se han llevado a cabo importantes mejoras. El Snowpark El Tarter contará esta campaña con la línea de módulos más larga y completa de los Pirineos, mientras que otra novedad es la Sunset Street Plaza, una zona que simulará una plaza real de un ciudad y que espera a los amantes del freestyle en el Sunset Park Peretol, situado en el sector Grau Roig de Grandvalira.

INFÓRMATE Y CÓMPRALO AQUÍ A PRECIO PROMOCIONAL SÓLO HASTA EL 16 DE DICIEMBRE


Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2019
Proudly developed with by Bitanube